14 septiembre 2011

Delivery de Recetas


Los invito a todos a pasarse por La Caja Multiuso, el blog de Lucas, para ver la fotoreceta que les armé, a pedido, allá. Le adelanto un poco:



Saludos a toda la audiencia de LCM, mi nombre es Ramiro y soy el autor del blog gastronómico Tour Gourmet. Hace unos días Lucas, con la mejor de las ondas, me preguntó si quería preparar una receta para ustedes, y yo, que excusas no me faltan para andar picando cebollas y pelando papas, acepté encantado. El tema fue: CUAL receta. Las directivas: “Algo para cenar, fácil y que no sea pollo (porque a Pau no le gusta)”. Aun así, con uno de mis ingredientes estrella fuera del juego, me armé una lista de platos de entre los cuales, el galardonado autor y editor de LCM, eligió el siguiente: Paquetes de Lomo con Arroz Pilaf.


Acá tienen el enlace a la receta. Haganmé quedar bien comentando allá! :)

RW

No hay comentarios.:

Publicar un comentario