29 agosto 2011

Un tipo mañoso

No comparto la emoción popular por el Fútbol, ni por la crítica ignorante sobre Política, ni siquiera por los ppt ("los pogüerpoin") subidos de tono que cada tanto dan vueltas por la oficina. No, yo voy por lo profundo señores, lo introspectivo, lo original y distinguido. Me molesta el conformismo y eso debe ser la pólvora de mi afán por aprender cosas nuevas, entre ellas actividades que atentan, en varios sentidos, contra mi salud. Soy un confeso adicto a la adrenalina. Acá viene la parte en la que menciono las cosas que hice/hago, pero no, me parece demasiado berreta. La cuestión, por la cual toda esta introducción, es que encontré un nuevo Hobby. Un Hobby que reduce lo emocionante de todos los que alguna vez supe practicar al nivel equivalente de la Filatelia. Y es más, así como David Belle dio luz al Parkour, creo ser el precursor de este nuevo deporte que descubrí mientras miraba alguna de las porquerías que dan los domingos por la tarde en los canales de aire (y no, no me refiero al Chavo, el Chavo es lo más).



Y listo, demasiado preambulo, quiero confesar que me he vuelto adicto a sacarle la grasita a los salames picado grueso. No lo puedo evitar. Y no me refiero a sacar con el dedo las grasitas que están en la rodaja que te vas a comer, no, me refiero a divisar un salame en la mesa de la cocina y dejar todo lo que estoy haciendo para ir a buscar un cuchillo puntiagudo y sentarme, como si hubiese esperado todo el día por ese momento. Primero empiezo despacito, estratégico, calculador, pero no pasa mucho tiempo hasta que me convierto en la viva imagen de un adicto en su éxtasis, la mirada perdida, riendo solo y moviéndose mecánicamente. El domingo me pasé 45 minútos desgrasando, eufórico, medio salamín ante la mirada atónita de mi mujer que veía tele al lado mío.

Creo que acabo de inventar el Salamín Light.

Y ustedes? Que manías tienen con la comida?
RW

1 comentario:

  1. mmmm yo le saco todo el tallito a la lechuga cuando preparo mi ensalada Caesar. Y cuando la como en algún restaurante también se lo saco el 90% de las veces.
    Me da asquito el "crunch crunch" dentro de mi boca.

    ResponderBorrar